Garantía LetMeShip
Envío seguro o devolución del dinero. Garantizado.
LetMeShip ofrece una garantía para tus envíos por un valor máximo de 100.000 €.
Envíos de paquetes y palets (no documentos)
- Precio transparente: La Garantía LetMeShip tiene un coste del 1% del valor declarado de la mercancía, con un mínimo de 5 euros para envíos nacionales y 10 euros para envíos internacionales.
- Todos los reembolsos se procesan al presentar facturas oficiales que respalden el valor de las mercancías enviadas. El valor declarado debe coincidir con el registrado al introducir los datos del envío.
- En caso de pérdida o daño, te reembolsaremos hasta 100.000 euros del valor original de la mercancía.
- Una vez que el transportista confirme la
pérdida o el daño, procesaremos tu reembolso en un máximo de 30
días.
Envíos de documentos
- Precio transparente: La garantía para documentos cuesta 5 euros para envíos nacionales y 10 euros para envíos internacionales.
- En caso de reclamación, puedes recibir un reembolso de hasta 500 euros por envío de documentos.
- Todos los reembolsos deben justificarse con facturas oficiales que cubran los gastos de reproducción.
- Una vez que el transportista confirme la pérdida o el daño, procesaremos tu reembolso en un máximo de 30 días.
Responsibilitdad básica del proveedor de servicios
Nuestros socios ofrecen una responsabilidad básica estándar, que se aplica en caso de siniestro, aunque usted no elija una garantía. Para ayudarle a tomar la mejor y más transparente decisión sobre el riesgo, a continuación le ofrecemos un resumen de la responsabilidad básica existente de los transportistas:
-
UPS: responsabilidad básica hasta 510,00 EUR
-
FedEx: sin responsabilidad básica fija, la responsabilidad se rige por la legislación nacional e internacional (por ejemplo, Convenio de Montreal, Convenio CMR...)
-
DHL: sin responsabilidad básica fija, la responsabilidad se rige por la legislación nacional e internacional (por ejemplo, Convenio de Montreal, Convenio CMR...)
- Correos Exprés: sin responsabilidad básica fija, la responsabilidad se rige por la legislación nacional e internacional (por ejemplo, Convenio de Montreal, Convenio CMR...)
- Transgesa: sin responsabilidad básica fija, la responsabilidad se rige por la legislación nacional e internacional (por ejemplo, Convenio de Montreal, Convenio CMR...)